ACUARELAS EN DIRECTO
Ilustramos a vuestros invitados en directo
Pintar a vuestros invitados en directo es un detalle tan especial que hará del día de vuestra boda, un día inolvidable. Regalaréis a vuestros invitados una experiencia, una pequeña obra de arte que guardarán como un tesoro.
Live art, una gran sorpresa para los invitados
Con nuestras ilustraciones en directo, no solo captamos el look del invitado, también su esencia especial.
RETRATOS EN DIRECTO
Os acompañamos con nuestro arte
Este servicio es muy ilusionante para nosotros. Acompañaros el día de vuestra boda es algo muy especial, y por ello, no hemos escatimado en detalles.
- Este servicio se desarrollará desde el comienzo del aperitivo y tiene una duración de 5 horas.
- Nos desplazaremos al evento dos personas. Una persona encargada de la organización de vuestros invitados junto a una ilustradora.
- En las 5 horas somos capaces de ilustrar 40 personas aproximadamente.
- Materiales de alta calidad.
Papel DINA5 de 280gr texturado.
Acuarelas Schmincke o Van Gogh.
Impresión de vuestro logo y fecha en cada acuarela.
Entrega de cada acuarela en una bolsita protectora transparente decorada con flor preservada. - Decoración de nuestro rinconcito con manteles de lino, flores preservadas, uniforme de los integrantes del equipo y cartel identificativo del servicio.
Muy importante, necesitaremos que nos situéis en una zona con sombra y un punto de electricidad.
NUESTRO PROCESO DE TRABAJO
Toma de contacto
Si una vez visto el dossier os encajan las tarifas, tendréis que enviarnos un email con vuestra fecha y lugar del evento para enviaros el presupuesto formal. Una vez aceptado deberéis abonar la fianza para reservar vuestra fecha.
Conociéndoos mejor
Concertaremos una videollamada para que nos comentéis las dudas que podáis tener y terminaremos de definir algunos aspectos del servicio para que todo esté a vuestro gusto.
Pago final
Dos semanas antes de la fecha del evento, deberéis realizar el pago completo del servicio.
Preparativos
El día del evento llegaremos una hora antes del aperitivo para dejar preparado nuestro rinconcito y os esperaremos con mucha ilusión.
Servicio
Realizaremos fotografías a los invitados que se interesen por este servicio y dejaremos que sigan disfrutando del aperitivo. Con estas fotografías haremos las acuarelas en directo que iremos dejando expuestas para que los invitados puedan ir recogiendo la suya.
C'est fini!
Cuando comience el baile, nuestro servicio habrá terminado. Las acuarelas que todavía no hayan sido recogidas, las repartiremos o dejaremos en un lugar visible para que puedan recogerlas los invitados cuando finalice la velada.
SI TODAVÍA TENÉIS ALGUNA DUDA...
Es lo más normal del mundo, aquí os dejamos algunas preguntas frecuentes sobre el servicio de acuarelas en directo.
Si tenéis más preguntas no dudéis en consultarnos, estaremos encantados de ayudaros.
Es un servicio muy exclusivo y únicamente podemos realizar una boda por fin de semana, por lo que si os encaja el presupuesto os recomendamos que reservéis vuestra fecha lo antes posible.
No os podemos asegurar que nos dé tiempo a ilustrar a todos vuestros invitados.
En las 5 horas que dura el servicio ilustraremos aproximadamente a 40 invitados.
No lo recomendamos, pero podemos hacerlo como vosotros prefiráis. Este servicio es completamente manual, por lo que repetir una misma acuarela varias veces supondría que otras personas se quedaran sin su retrato.
Recomendamos realizar las acuarelas en grupos “familiares” de dos o tres personas y en el caso de ser una acuarela de un grupo de amigos, realizar una (podréis hacer las copias que necesitéis con nuestro servicio postboda).
Seremos un equipo de dos personas. Una ilustradora y una persona encargada de realizar las fotografías a los invitados, el empaquetado de las acuarelas y las entregas. Si vuestra boda cuenta con muchos invitados, os damos la opción de contratar nuestro servicio postboda y finalizar las acuarelas en nuestro estudio.
Conforme vayamos terminando las acuarelas de vuestros invitados, las iremos dejando expuestas para que puedan recogerlas.
Las acuarelas irán empaquetadas con una bolsita transparente protectora decorada con flor preservada.
No nos hacemos responsables de que algún invitado coja una acuarela que no sea suya.
Es indispensable estar situados en una zona con sombra y un punto de electricidad. En algunas ocasiones os pediremos el favor de que la finca nos proporcione una mesa, aunque normalmente la llevaremos nosotros.