Blog

¿Cuándo se entregan las invitaciones de boda?

Una de las preguntas que nos hacéis con más frecuencia es, con cuánto tiempo se deben entregar las invitaciones de boda.
Según el protocolo, las invitaciones deben entregarse con dos o tres meses de antelación, pero como cada pareja es un mundo, se dan muchos casos en los que estos plazos deben ampliarse.
Las parejas que tenéis familiares en otras ciudades o países, es recomendable entregar las invitaciones con cinco meses de antelación aproximadamente, de esta forma, tanto ellos como vosotros, tendréis tiempo suficiente para planificar, buscar alojamiento, familiarizaros con el mapa…
Aunque el protocolo marque estos tiempos, lo más importante es que os organicéis de la forma que os resulte más cómoda, quedar con la familia y amigos para dar una noticia tan bonita siempre es un gustazo, cuando menos lo esperéis ya habréis terminado de repartirlas ¡manos a la obra!

¿CON CUANTA ANTELACIÓN ENCARGAR MIS INVITACIONES DE BODA?


Otra de las preguntas que está muy relacionada con este tema es, con cuánto tiempo encargar las invitaciones de boda. Nuestra respuesta siempre es la misma, ¡cuanto más tiempo dispongamos para dedicarle mimo, mucho mejor!

Lo ideal es encargarlas con 6 meses de antelación, disfrutaréis del proceso de creación sin prisas y participaréis de forma activa en vuestro precioso diseño.
En Morrocotudo entregamos las invitaciones perfectamente empaquetadas y listas para entregar cuatro meses antes de la boda, en el caso en el que las necesitéis antes, podemos planificarnos perfectamente y adaptarnos a vuestros plazos.
¿Ya tenéis fecha para vuestra boda? Pídenos información ¡estamos deseando conoceros!